El equipo ruso Anzhi Majachkala, que fichó a finales de agosto al camerunés Samuel Eto'o, ha despedido a su técnico Gadzhi Gadzhiev y ha nombrado a Roberto Carlos como técnico provisional, informa el diario Sport-Express.
La decisión sobre la destitución del técnico ha sido tomada tanto por los directores del club como por el propietario del equipo, el oligarca ruso Suleiman Kerimov, tras los resultados "insatisfactorios" del Anzhi en el campeonato de Rusia, informa el portal digital lifesports.ru.
Aunque el equipo es séptimo de en la Liga rusa tras 25 jornadas, "su nivel de juego deja mucho que desear", ha dicho una fuente del Anzhi al mencionado portal. "El club ha fichado a muchos jugadores que son estrellas mundiales de fútbol pero ni siquiera eso le permitió a Gadzhiev mostrar el nivel de juego que esperan de él los aficionados y los jefes del equipo", ha añadido la fuente.
Lo que agotó la paciencia de la dirección del club, según la prensa rusa, fue la última derrota del Anzhi frente al Dinamo de Moscú, así como el empate ante su eterno rival, el Terek Grozni, tras lo cual el técnico fue abucheado por los aficionados.
Gadzhiev asumió el cargo de entrenador del Anzhí en tres ocasiones: en los años 1999, 2003 y 2010. El equipo se hizo famoso a nivel mundial por los fichajes de grandes estrellas como Roberto Carlos, Balac Dzsudzsak, Yuri Zhirkov y Samuel Eto'o.