Colabora

Mancini pone la cruz a Tévez tras negarse a jugar ante el Bayern

El Apache alegó que no se "sentía bien" en el Allianz Arena, pero su entrenador no le cree.

La derrota del Manchester City en el Allianz Arena de Múnich ante el Bayern (2-0), en partido correspondiente a la segunda jornada del grupo A de la Liga de Campeones, estuvo marcada por la decisión del argentino Carlos Tévez de negarse a salir al campo, desobeciendo una orden de su entrenador, Roberto Mancini.

Así lo revelaba el propio técnico italiano, visiblemente molesto, en la rueda de prensa posterior al partido. "Su ciclo está terminado, no volverá a jugar con nosotros. Tévez se negó a entrar. Para mí fue una situación incómoda porque considero inaceptable que un jugador se niegue a entrar y ayudar a sus compañeros. Es algo que no puedo aceptar", fueron las palabras de Mancini ante los medios.

"Si queremos mejorar como equipo, Carlos no puede jugar más con nosotros. Conmigo, el ciclo de Tévez está terminado", añadía el preparador de los citizens.

Por su parte, el delantero argentino alega que "no me sentía bien". "No estaba bien mentalmente", añadía el Apache, que el pasado verano desveló su deseo de abandonar el City, aunque finalmente no pudo concretar el pase a otro club en el mercado de fichajes.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario