Colabora

El Guadalajara se confirma como la revelación de Segunda

El cuadro alcarreño es líder y, junto al Almería, uno de los dos equipos que aún no ha perdido tras cinco jornadas disputadas.

El entrenador del Guadalajara, Carlos Terrazas, resta importancia al hecho de que su equipo encabece la clasificación al asegurar, en declaraciones a Efe, que "ser líderes es anecdótico". "Ahora lo único que importa es sumar todos los puntos posibles", agrega Terrazas porque " a clasificación empieza a tener importancia hacia febrero. Ahí es donde se puede intuir para qué va a luchar cada equipo".

Con respecto a la visita, el sábado, a Riazor para medirse al Deportivo de La Coruña, Terrazas asume que se medirán a un rival herido tras su abultada derrota en Alcorcón (4-0). "Será otro partido dificilísimo y de nuevo nos enfrentamos a un equipo que necesita con urgencia los puntos", dice. "Me hubiese gustado visitar Riazor con el Deportivo algo más relajado porque las opciones de sorprenderle serían mayores", finalizaba.

Sobre el triunfo frente al Cartagena (2-0), el delantero morado Ryan Harper subrayó que "fue una victoria enorme para nosotros", aunque recordó que "sabíamos que iba a ser muy difícil". "Ojalá sigamos así por mucho tiempo, aunque lo más importante ahora es hacer de nuestro campo un fortín", afirma.

Por su parte, el guardameta vasco Mikel Saizar afirmó que "no tenemos que mirar a la clasificación, sino a los once puntos que tenemos y ya son nuestros". "Hay que seguir en esta línea y, si es posible, consiguiendo victorias como la del sábado, porque con ellas sumamos más deprisa y ya sólo nos faltan 39 puntos para salvarnos", admite.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario