El Villarreal ha conseguido el primer triunfo (2-0) en lo que llevamos de Liga a costa de un Mallorca que ya suma tres derrotas consecutivas. Los hombres de Juan Carlos Garrido reaccionaron a la dolorosa derrota en Los Cármenes y han mejorado su imagen ante un equipo, el de Michael Laudrup, con muchos problemas.
El triunfo lo encarrilaba Giuseppe Rossi en la primera mitad al batir por bajo a Aouate, el mejor de los bermellones. En la segunda, Nilmar rubricaría la victoria. El Mallorca intentó acortar distancias, pero vio cómo el árbitro anulaba un tanto de Nsue por fuera de juego.
Osasuna mereció más
Antes, Osasuna y Sevilla empataban (0-0) en un duelo lleno de ocasiones y de tensión. Los navarros pusieron más de su parte y el colegiado no señaló un claro penalti por mano de Perotti. Los navarros llegaban al encuentro muy picados después de los ocho goles encajados en el Camp Nou. Fruto de ello, el equipo de Mendilíbar buscó más el gol ante un Sevilla que acusó las rotaciones. Los andaluces reaccionaron y gozaron de alguna ocasión, sobre todo, mediante Jesús Navas.
Sin embargo, quien más apretó fue Osasuna, que reclamó un claro penalti por mano de Perotti y a quien le anularon un tanto de Kike Sola por fuera de juego. En esa ocasión acertó el árbitro. De esta forma, el Sevilla continúa invicto, mientras que Osasuna ha demostrado que en el Reyno de Navarra es un equipo más peligroso.
Golazo de Estrada
En el otro encuentro de la jornada, la Real Sociedad ha conseguido la victoria (1-0) ante el Granada gracias a un tanto de Estrada. Los donostiarras ratifican de esta manera su buen comienzo de temporada, donde sólo han perdido ante el Sevilla.
El Granada llegaba de conseguir la primera victoria en Liga ante el Villarreal, pero en Anoeta demostraron que esta temporada lo van a pasar muy mal para mantener la categoría. El equipo txuri-urdin fue superior en todo momento y obtuvo su premio a la hora de partido, gracias al lateral Estrada.