Este año será como el anterior: los equipos se dejarán los morros cuando jueguen "contra" el Madrid, y harán el pasillo cuando jueguen "con" el Barcelona. Las comillas no son casuales.
Algo le está faltando a este equipo. Lo visto me hace pensar que ese algo no está ni en jugadores ni en entrenador ni en ser un conjunto nuevo con nueva táctica. Los jugadores son buenos individualmente, al menos tan buenos como los del Barcelona; el entrenador pasa por ser de los mejores; el equipo y su táctica ya lleva un año de rodaje. Pero tengo para mí, sin ser entendido en este deporte, sí en otros, que este año el R. Madrid tampoco será campeón de nada. Sobre el terreno, un R. Madrid con 10 jugadores tendría que haber superado sin dificultad a un Levante - sin despreciar a este equipo, que conste - si fuera un equipo con opciones a ganar algún título. Creo que al R. Madrid le falta ilusión, ilusión de equipo, disfrutar jugando en equipo, tener ilusión en las metas; una cosa es que te guste ganar títulos y otra, querer ganar títulos.
Estos equipillos son los que se dejan meter ocho con el Farsa. Por no entrar a los jugadores del equipo regimen, no entran ni al campo. Sobre todo al ojito derecho del mafioso Platini. Esa diferencia de actitud tendría que ser penalizada.
Mientra siga la trama del corrupto Villar y la mafia culé,
el Real Madrid no tierne nada qué hacer.
Los seguidores del club separatista del noreste
pueden estar tranquilos.
A mi no me gusta el fútbol. Y no soy de ningún equipo. Sin embargo, me parece patética esa actitud de "Todos son culpables, menos yo". Parece un adolescente.
La culpa de esta derrota, como en todas, solo la tiene la desidia del Madrid. Con Mou a la cabeza. Tiró el partido desde el inicio. Le pasa a los prepotentes. Felicidades al Levante.
La cula de esta derrota, como en todas, solo la tiene la desidia del Madrid. Con Mou a la cabeza. Tiró el partido desde el inicio. Le pasa a los prepotentes. Felicidades al Levante.
Las culpas siempre son de cualquiera menos de él. En este caso los jugadores y los arbitros. Siempre igual que aburrimiento de tio y encima es el que más cobra.