El delantero argentino del Manchester City, Sergio Kun Agüero, ha asegurado que es "feliz" porque le han comparado con Romario, que fue "un gran jugador de talla mundial", pero cree que debe ser él mismo para ser recordado por su nombre y no "por el de otro jugador".
"Sergio es una fotocopia de Romario, son el mismo jugador", manifestó su entrenador, el italiano Roberto Mancini, tras el debut del argentino con el Manchester City. "Menotti ya me decía que era parecido a Romario, cuando yo solo tenía 16 años", ha declarado el exfutbolista del Atlético de Madrid en la web de la UEFA.
En esta entrevista, Agüero también ha hablado de Diego Armando Maradona, su suegro, y ha afirmado que "nunca" hablan de fútbol. "Algunas veces lo hacemos cuando los partidos ya han acabado, pero siempre estamos en contacto y hablamos sobre cómo está él y cómo estoy yo, nada más", ha añadido.
Agüero, feliz en su nueva etapa en el Manchester City
El jugador argentino no podía haber empezado mejor su etapa en Inglaterra. Tras su hat-trick, todos se rinden ante el nuevo "Romario".
0
comentarios
Acceda a los 2 comentarios guardados
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura