El Sabadell continúa con su racha triunfal de victorias, y con la de este sábado ante el Cartagena (3-2), se sitúa líder provisional de Segunda División. El conjunto de Lluís Carreras certificaba la victoria a veinte minutos del final cuando Arteaga deshacía el empate (2-2) que lucía en el electrónico tras el doblete de Iván Bolado para el equipo murciano, y los tantos de Aarón Bueno y de Lanzarote por los catalanes.
Antes, el Recreativo de Huelva vencía en el Rico Pérez a un Hércules que tenía un pleno de victorias. El encuentro no destacó por el ritmo, ya que las ocasiones no fueron numerosas y no fue hasta el minuto 72 cuando se abrió el marcador. Una jugada por la banda izquierda fue remachada en el punto de penalti con fortuna por Sergio Enrich, situando el definitivo 0-1 en el marcador favorable al Recreativo y poniendo la primera derrota en el casillero del conjunto alicantino.
También ha ganado a domicilio el Almería, que ha sumado los tres puntos ante el Murcia en la Nueva Condomina (0-2), tras un encuentro que dominó de principio a fin. Los tantos de los rojiblancos fueron obra de Jakobsen (m.7) y de Aleix Vidal (m.48). El Xerez también ha sumado su segunda victoria al ganar por 0-1 en el estadio del Alcoyano gracias a un tanto de José Mari en el 49.
Además, el Guadalajara se ha impuesto al Huesca (2-1) en el Pedro Escartín. Aníbal y Ernesto sentenciaron el partido en la primera mitad para el equipo local y, a pocos minutos para el final, los aragoneses recortaron distancias a través de Camacho. El Córdoba también sumó los tres puntos en su estadio ante el Numancia (1-0) gracias a un tanto en el minuto 66 de Charles, continuando así con su racha positiva tras lograr el pase a la siguiente ronda en la Copa del Rey.