El defensa sevillano Sergio Ramos ha respondido con dureza a su expresidente en la concentración de la selección española. José María del Nido definió la Liga BBVA como "la mayor porquería no sólo de Europa, sino del mundo".
Después de la crítica del presidente del Sevilla al actual modelo de Liga por el reparto de los derechos televisivos, Ramos le ha respondido a la llegada a la concentración de la selección española en La Ciudad del Fútbol. "Si entrara a valorar lo que dice Del Nido", ha comenzado diciendo. "Si no le gusta que se busque otra. Nosotros estamos contentos con esta", ha añadido.
Por su parte, un jugador del Sevilla como Álvaro Negredo sí ha defendido las palabras de su presidente. "Ya conocéis a mi presidente, él piensa eso y se está viendo reflejado en la Liga que lleva razón. Es de las personas que lucha por cambiar la competición y le apoyamos".
"No puede ser que todo sea cosa de dos. Depende de lo que ingresan los clubes para reforzar a su plantilla y el resto no pueden hacerlo. Es lo principal que yo cambiaría", ha concluido.