Colabora

El Atlético acusa la falta de pegada ante Osasuna

Los rojiblancos se han chocado una y otra vez contra el portero rojillo.

Osasuna ha conseguido sumar un punto (0-0) en su visita al Vicente Calderón inaugurando el horario de las 12.00 de la mañana que ha tenido como resultado un estadio semivacío que suele estar lleno para recibir al Atlético.

Los rojiblancos fueron muy superiores a su rival, pero acusaron su falta de pegada. Mientras, su goleador de 40 millones de euros, Falcao, en la grada porque no ha llegado el transfer del Oporto.

Le faltó contundencia ofensiva todo el encuentro, en el que alternó muchos minutos prometedores, con buen manejo de la pelota, precisión en el centro del campo y un movimiento constante en su ataque, con la línea formada por José Antonio Reyes, Adrián López y el argentino Eduardo Salvio, con momentos más irregulares.

El conjunto rojiblanco tuvo más y mejores ocasiones que su rival durante todo el encuentro. Y no se marchó al descanso en ventaja porque le faltó efectividad ante Asier Riesgo, protagonista de algunas paradas claves antes del intermedio.

En la reanudación, el héroe fue Andrés Fernández, que entró en el campo por el lesionado Riesgo. Osasuna aún pudo llevarse la victoria en el último minuto con un disparo cruzado de Nino que no vio puerta por poco. Al final, empate que sabe a muy poco para el Atlético.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario