Teniente, mi teniente, a ver si me entiendes: que los árbitros piten bien, sin parcialidad a favor del Barcelona.
Si te hace falta anestesia para entender esto, no llegarás a capitán.
Dios mio, así , sin anestesia ni nada, no puede ser, nos hemos vuelto todos locos.
Justicia divina.
Nadio, por favor, ¿ que ha querido decir ?.
La solución está clara pero, al mismo tiempo, no es fácil de llevar a cabo: imparcialidad arbitral.
Si un jugador del Madrid sabe que ante cualquier escena de teatro le van a señalar tarjeta y ante entradas peores de un jugador del Barcelona casi nunca habrá tarjetas, se está alimentando el tomar la justicia por su mano (o por su pierna).
Si se sabe que nunca pitarán las faltas que le hacen a Cristiano, penalti de Valdés incluido, se está favoreciendo el humano rencor ante la injusticia.
Por cierto, en la falta de Marcelo hay contacto de pierna izquierda contra pierna de Fábregas y no de pie contra pierna (como, por ejemplo en la falta de Iniesta, sin tarjeta). Con la pierna derecha golpea, y no fuerte, contra la parte de atrás de los muslos. Aparatosa pero no grave. Así de sencillo. Así hay cientos de faltas en la liga. Tarjeta. Vale, por la aparatosidad. Pero vista desapasionadamente, sin gravedad. Teatro admisible por el momento en que se produce. Sin lesión, sin huellas. Nada.
En la tarjeta de Kedhira contra Busquets se ve claramente que éste baja el pie para que sea golpeado por la pierna de Khedira. Difícil de ver en el momento, pero real. Teatro.
Árbitros, que juzguen con errores admisibles pero repartidos imparcialmente. Y que se atrevan a castigar el teatro.
Sencillo, pero no fácil.
Esta es una prueba más de que la masa es irracional y puede dejarse llevar, manipular y hacer barbaridades a la mínima motivación.
Es lamentable que se respalde a un individuo que se comporta así , que no admite ni un solo error, que miente .
¿Por qué le apoyan? porque es anti barca? ¿porque defiende los intereses del Madrid?
¿vale todo con tal de demostrar tu querencia a unos colores?
Luego cuando vengan las consecuencias: daño a la seleccion , el odio que se acrecienta, .... no nos quejemos. Pero a la masa luego no se le pueden pedir responsabilidades.
Mou, Mou, Mou, eres lo mejor que ha tenido este equipo desde hace años. La envidia de algunos no nos puede hacer mella, ¡que se fastidien y sufran!
Eso no es cierto. Apenas ha habido aplausos. Mucho menos apoyo del que se esperaba y eso que la megafonia (el Club) ha hecho todo lo posible para "animar" al público. El madridista de toda la vida no puede apoyar a un individuo como Mourinho.
Hay que estar bastante mal para apoyar a semejante vividor sirvengüenza
Donde vas a parar , ahora si, ahora lo tengo más claro. Ya tengo despejadas todas las dudas.
Que diría Groucho Marx.