Menú

La obsesión de Cristiano

Al igual que Mourinho, nunca ha ganado en el Camp Nou.

El jugador portugués está a tan solo un gol de firmar su tanto número 100 con la camiseta del Real Madrid. Esta noche puede llegar a tan mágica cifra, pero juega en uno de los pocos estadios donde todavía no ha visto puerta.

A Cristiano Ronaldo no se le da bien el Camp Nou. Es un hecho. El luso ha jugado en cuatro ocasiones en el feudo blaugrana y nunca ha conseguido ni ganar ni anotar un gol. De hecho, la mala suerte le persigue.

En la temporada 2007-2008, visitó por primera vez Can Barça con el Manchester United en las semifinales de la Champions. Cristiano tuvo la ocasión de encarrilar para su equipo la eliminatoria en los primeros minutos del partido, pero erró una pena máxima. Posteriormente, el United eliminaría al Barcelona.

Con el Real Madrid tampoco le han ido mejor las cosas. En su estreno como blanco en el estadio del eterno rival, Cristiano falló un mano a mano con Valdés, que sacó un pie milagroso.

Volvería la temporada pasada en dos ocasiones, pero tampoco hubo fortuna. En Liga, le fue uno de los jugadores del Madrid que recibió la manita y, además, se quejó de un penalti no pitado sobré el de Víctor Valdés. Para peor fortuna, en Champions, De Bleckeere anuló un tanto de Higuaín por una supuesta falta suya sobre Mascherano tras ser empujado por Piqué.

Ahora vuelve al Camp Nou con la intención de marcar el gol que le dé otro título al Real Madrid, como ya ocurrió en la final de Copa del Rey. Sería la primera vez que gana en el feudo culé, al igual que su entrenador, José Mourinho, que nunca ha conseguido la victoria en territorio comanche.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados

Servicios

  • Radarbot
  • Biblia Ilustrada
  • Libro
  • Curso