Pués no lo entiendo.
El artículo dice que "Las instalaciones de entrenamiento del OB en Adalen (Odense) son de propiedad municipal y por lo tanto abiertas a los medios de comunicación, aficionados y curiosos" Por otro lado el entrenador del Odense dice que "no es ilegal y el recinto es abierto...".
¿Y después de de todo ésto van y le echan?????
Y todavía ha tenido suerte de que no le comieran un jamón; es peligroso esto de tener rasgos ibéricos.
Una noticia como esta no se publica, al menos sin la foto del espía ibérico.
Con la idea que tienen algunos de "rasgos ibéricos", me lo estoy imaginando. Traje de luces, seguro que llevaba puesto. Es algo muy ibérico según algunos extranjeros, ¿no?.
No puede faltar la guitarra española, junto a una bota de vino de piel de oveja, un chorizo vela de un kilo, y la faca. Una faca albaceteña de unos 38 cm. plegada.
Este entrenador necesita un curso "Barrio Sésamo"; "Entrenamiento cerrado", no dejas pasar a aficionados, y puedes practicar todas las técnicas futboleras. Ya sabes, caída lateral agarrando rodilla izquierda, acercarse al contrario y al más mínimo roce caer hacia atrás con doble vuelta de campana y mucha cara de dolor. Lo típico.
Segunda clase, "Entrenamiento Abierto", unos toques de pelota, unas carreras, unos penaltis, mucho de saludar a la afición, y bastantes firmas, para que los chavales cuando crezcan se saquen el abono.