Iván de la Peña ha precisado que su marcha temporal de la Roma se debe a un problema familiar que le obliga a regresar a Barcelona junto a sus seres queridos.
"Estoy bien, es una situación especial, un problema familiar por el que debo regresar a España. No es nada grave, no es una enfermedad, pero en este momento debo volver a Barcelona para estar junto a mi familia", ha explicado el exsegundo entrenador de la Roma en declaraciones a la emisora de radio Roma Channel, recogidas por los medios italianos, según informa EFE.
De la Peña ha agradecido al director deportivo de la Roma, Walter Sabatini, y a otros miembros técnicos del equipo, como el entrenador español Luis Enrique Martínez, la comprensión mostrada al conocer su decisión.
"Agradezco a Sabatini y al club de la Roma que hayan entendido la situación a la que me expongo, igual que a Luis Enrique, que para mí es como un hermano", ha agregado el exfutbolista, que posteriormente ha confirmado que tiene las puertas abiertas para volver al equipo junto al técnico asturiano.
Luis Enrique firmó un contrato de dos años de duración para entrenar al equipo italiano, al que llegó con su equipo de confianza, formado, además de por De la Peña, por Roberto Moreno González, segundo entrenador; Antonio Llorente, psicológico, y Rafael Cabanellas, preparador físico.
"NO ES UNA ENFERMEDAD"
De la Peña: "Dejo la Roma por un problema familiar"
Deja temporalmente de ser el segundo entrenador de la Roma, dirigida por Luis Enrique.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura