El delantero sueco del Milan, Zlatan Ibrahimovic, ha asegurado que quiere terminar su carrera en el club italiano porque, a raíz de la "mala experiencia" que vivió en el Barcelona de Pep Guardiola, se ha dado cuenta de que lo importante es sentirse "feliz".
"Me he dado cuenta de que lo que realmente importa en la vida es la felicidad. Yo antes jugaba en el Barcelona, el mejor equipo del mundo, pero no era feliz. Cuando has vivido una experiencia tan negativa como esa entiendes cuáles son las cosas importantes de verdad", explica el futbolista en una entrevista publicada por el diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport.
Ibrahimovic, quien fue criticado al final de la temporada pasada por su mal rendimiento en el Milan, afirma que se siente "muy fuerte" después de las vacaciones e insiste en que el conjunto rossonero será su último equipo, ya que es donde quiere retirarse como futbolista.
"Sólo me iré cuando en el club no me quieran más", precisa el delantero sueco, algo poco probable a juzgar por las declaraciones del consejero delegado del Milán, Adriano Galliani, quien respondió al sueco diciendo que "si él quiere estar toda la vida en el Milán, nosotros estamos contentos".
Ibrahimovic también se muestra optimista de cara a la próxima temporada porque su equipo tiene "una mentalidad ganadora", con la que la temporada pasada conquistaron el scudetto (el título de la Liga italiana) y ésta la Supercopa, en un partido que enfrentó a los rossoneri al Inter de Milán (2-1) en Pekín.
"La victoria de la Supercopa contra el Inter ha sido fundamental para empezar bien esta temporada porque no fue un partido fácil. Gracias a este triunfo tendremos más tranquilidad alrededor del equipo", concluye el exfutbolista del Barcelona.