Colabora

El acuerdo por Fàbregas está muy próximo

El Barcelona ha presentado en la tarde del miércoles una última oferta que confía plenamente en que sea aceptada por el club inglés.

El FC Barcelona no se moverá de la última oferta que ha entregado al Arsenal inglés para contratar a su capitán, el centrocampista catalán Cesc Fàbregas, y queda a la espera de que la entidad inglesa se pronuncie definitivamente, ha confirmado a EFE una fuente barcelonista.

El Arsenal dispone de una última oferta de 34 millones de euros más seis variables, que mejora la cantidad fija con la que hace semanas se presentó el club catalán, además de las condiciones del montante variable.

La oferta por la contratación de Cesc Fàbregas es para cinco años, lo que ha llevado al jugador, que desea desencallar por la vía de urgencia la situación que se está dilatando desde hace semanas, a restarse un millón de euros por temporada de sus emolumentos para sumar esta cantidad a la oferta fija barcelonista, que asciende a 34 millones.

Por otra parte, el Arsenal rechazó hace unos días las condiciones del variable de seis millones, ya que el Barcelona fijaba este tope en el caso de que en los cinco próximos años el club catalán ganase dos Ligas españolas y una Liga de Campeones. En el nuevo acercamiento, el Barça ha mejorado la posibilidad de lograr con más facilidad estos seis millones.

Después de estas mejoras que el Barcelona que ha realizado para conseguir el fichaje del jugador, el club ya ha abandonado la mesa de negociación con el Arsenal y le ha emplazado a que se pronuncie, después de que la entidad inglesa había rechazado cualquier cantidad que estuviese por debajo de los 40 millones de euros.

El Barça espera que esta noche se puede producir el desenlace, y vistas las últimas conversaciones y negociaciones, en el seno azulgrana se tiene plena confianza en que esta oferta sea aceptada.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario