El delantero montenegrino Mirko Vucinic ya ha posado esta misma tarde como nuevo jugador de la Juventus de Turín después de pasar el pertinente reconocimiento médico en la capital del Piamonte.
La Vecchia Signora ha pagado 15 millones de euros a abonar en tres años por el balcánico, que ha firmado un contrato por cuatro temporadas. Vucinic ya se ha puesto a las órdenes de Antonio Conte en el primer entrenamiento como juventino.
De esta forma, la Roma de Luis Enrique pierde otro de sus mejores jugadores. Tras la marcha del prometedor joven francés Jeremy Menez rumbo al PSG, ahora es otro de los diamantes en bruto de la entidad el que cambia de aires. Con la llegada del empresario americano Thomas di Benedetto a la entidad giallorossa muchos eran los nombres de relumbrón que sonaban para fortalecer la Roma, pero lo cierto es que la operación salida está siendo más abundante que los fichajes.
Tan solo el meta Stekelenburg, finalista en el pasado Mundial de Sudáfrica, y los españoles Bojan y José Ángel han llevado algo de ilusión a la afición giallorossa. Ahora, Luis Enrique y compañía deberán de sondear el mercado en busca de algún refuerzo más en ataque tras la salida de Menez y Vucinic.