Colabora

Navarro: "Sin hambre no estaríamos aquí"

Con respecto al grupo, el escolta internacional aseguró que es "muy completo en todas las posiciones".

Juan Carlos Navarro, jugador del Barcelona y capitán de la selección nacional de baloncesto, aseguró que "sin hambre de nuevos títulos" no estarían en el equipo, dispuestos a trabajar para "ampliar el historial de la selección".

"Aquí todos vamos a una y ayuda el tener a jugadores como Pau y a otros que vienen con hambre. Todos tenemos hambre y si no, no estaríamos aquí. Después de no haberlo hecho del todo bien el año pasado en el Mundial, esto nos da un plus especial. La historia está ahí, pero venimos con ganas de incrementar lo ya hecho", declaró Navarro.

"El año pasado teníamos la misma ilusión pero no siempre las cosas salen como quieres. Ahora hay gente que se ha ido, gente que llega con ganas y gente que vuelve", añadió el capitán.

"Debemos seguir la línea de la parte final del Europeo de Polonia. Tenemos mucha calidad pero si somos fuertes en defensa, seremos muy difíciles de batir", indicó en unas declaraciones que ha recogido Efe.

Respecto a su compañero Ricky Rubio, que dará el salto a la NBA, el capitán no quiso darle ningún consejo. "La gente de abajo viene ya muy experta. Debe mejorar en todo y si tiene minutos y le cogen respeto desde el principio seguro que le irá bien. Ricky es un gran jugador al que le ha llegado el momento de dar el salto", finalizó Juan Carlos Navarro.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario