Colabora

Guardiola cuenta con Cesc para esta temporada

El técnico confía en que el fichaje se concrete ya y el jugador se sume a la gira americana. La oferta del Barça es de 36 millones de euros.

Arsenal y Barcelona parecen obligados a entenderse en el fichaje de Cesc Fábregas y esta semana es vital para los intereses azulgranas y del propio jugador. Según el diario Marca, estos días podrían ser, por fin, de una vez, los definitivos para que se cierre el traspaso del centrocampista al club catalán. Las posturas entre ambos clubes están cada vez más cerca y Guardiola ya dicho a sus allegados que es optimista y confía en que su fichaje esté al caer.

El pasado viernes, Bartomeu y Sanllehí viajaron a Londres en lo que será un viaje crucial. El vicepresidente deportivo y el director general del Barça han presentado una nueva oferta por el jugador, unos 36 millones de euros, superando en casi seis millones la oferta anterior. Esta mejora de la oferta ha agradado a los dirigentes londinenses, que tienen cada vez menos argumentos a los que agarrarse para asegurar la continuidad de Cesc en el Arsenal.

Es evidente, que el jugador, con su postura, ha ayudado a que Wenger relaje la suya y ya no considere inconcebible su marcha. La versión oficial es que el centrocampista sufre unas molestias musculares, pero lo cierto es que Fábregas todavía no ha viajado con el equipo a ninguno de los partidos disputados por el Arsenal en su gira asiática o en Colonia (Alemania). El culebrón puede acabar esta semana.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario