Derrotado??? Salió segundo, paletillo nacionalista redactor!!! Dónde quedaron Contador y Sánchez?
Da vergüenza ajena leer algunas noticias.
Los hermanos Schleck son DOS SEÑORES. Muy lejos de tí.
Mala suerte para los herederos de Poulidor, si en vez de mirar para atrás mirasen hacia a delante no les hubiese pasado esto.
De acuerdo con que Andy no ha ganado porque su estrategia parece haber sido diseñada por el ingeniero de pista que tuvo Alonso el año pasado en Abu Dhabi. Pero en una carrera de veintiuna etapas son muchas las variables con las que hay que contar, y no debe resultar fácil dar a cada una de ellas su correcto peso.
Y, por supuesto, predecir el pasado es fácil ;-)
Me alegro mucho por EVANS,se lo merece por toda su trayectoria.
Los Schleck empezaron a perder el Tour en los Pirineos, donde se preocuparon más de tener controlado a un mermado Contador que de atacar y probar a sus rivales. Así llegó el más listo de la clase y se llevó el gato al agua. Bravo por Evans y ánimo a Contador.
Schleck ha perdido por cagado. Estaba obsesionado con Contador y se olvidó de Evans. Si ayer hubiese sido ambicioso y hubiese colaborado con convicción cuando Alberto consiguió descolgar a Evans, posiblemente habría logrado más ventaja de cara a la contrarreloj.
No se ha merecido la victoria. Lástima que Contador ha estado mermado, pero él y Samu han demostrado ser los corredores con más casta del pelotón.
@Aleon
Es evidente que salió derrotado, porque para empezar era el favorito de la carrera(el mismo aseguró que uno de los dos hermanos acabaría en París de amarillo) y además partía con ventaja (57 segundos).
El día de la etapa del Alpe D'Huez, con Andy pidiéndole relevo a Evans (a 57 seg.) para tratar de alcanzar a Contador (a casi 4 minutos) es el resumen de su derrota.
Todo el mundo sabe que Evans es un especialista en la contrarreloj y que Andy no lo es, parece que todo el mundo menos el propio Andy, que tuvo la oportunidad de meterle tiempo y siguió obsesionado con Contador, aunque se encontraba a 4 minutos en la general. Ayer ocurrió lo previsible.
Si en vez de ser Andy, hubiese sido Contador el líder con 57 segundos sobre Evans, yo habría estado "acojonado" puesto que Alberto, siendo buen contrarrelojista, puede perder 1 minuto fácilmente contra Evans.
Este era un Tour diseñado para los Schleck, con sólo una contrarreloj además no muy larga y una contrarreloj por equipos que les daba ventaja por tener el equipo más fuerte. Así que sí, claramente derrotado Andy Schleck. Si no ha ganado este año, difícilmente lo ganará el que viene.
PD: ¿El redactor nacionalista? Que yo sepa, Evans es australiano.