El Real Madrid hizo un pequeño paréntesis en su apretada agenda de pretemporada para promocionar la capital española en un acto organizado en el hotel SLS de Los Ángeles (California).
En un evento totalmente hollywoodiense, al que acudieron personajes de alto standing y muchas celebridades norteamericanas, todos los invitados estaban obligados a asistir de etiqueta, pero los jugadores madridistas acudieron en chándal.
Al acto acudieron también el entrenador del Real Madrid, José Mourinho; el director de fútbol, Zinedine Zidane, y el director de Relaciones Institucionales, Emilio Butragueño. "Espero que la película de este año acabe bien, como debe ser", dijo Butragueño en la alfombra roja del evento. "Debemos luchar por todos los títulos porque tenemos una de las mejores plantilla de nuestra historia, muy compensada", añadió.
Infiltrado
La cocina corrió a cargo de José Andrés, seguidor del Barcelona. El reconocido cocinero español, residente en Bethesda, a las afueras de Washington DC, dice que su jugador favorito es Leo Messi, pero también admite que le "encanta" Iker Casillas.
Entre los platos que se pudieron degustar destacó el gazpacho, la paella, croquetas, ensaladilla rusa, jamón serrano, queso manchego o caviar.
Además de Andrés, entre los 250 invitados también se encontraban los actores Jordi Mollá, Paz Vega, Elsa Pataky y Gabrielle Union.
La plantilla madridista llegó al acto en torno a las 20:30 hora local, después de completar la única sesión de entrenamiento del día. Los jugadores y equipo técnico, que permanecieron en el acto durante unos 45 minutos, charlaron y se hicieron fotos con los asistentes antes de permanecer en una sala de acceso restringido.