Lo que si está claro es que como va el Tour ninguno de vosotros dos lo vais a ganar, tontitos mios, os falta caracter y arrojo, para ganar un tour no se puede hacer lo que estais haciendo. Vais a ser toda la vida unos eternos segundones y de ahí para abajo.
Leyendo los comentarios que hacen sobre los hermanos Scheck de que son segundones, siento vergüenza de compartir nacionalidad con vosotros.
Son dos extraordinarios corredores y sus resultados lo están demostrando.
No considerar a Contador un rival en el Tour de Francia es simplemente VER LA REALIDAD tal cual es, en vez de un ninguneo (señor redactor, un poquito de seriedad a la hora de escribir!).
Aquí -hasta ahora- el ninguneo a Contador se lo ha hecho su pobre rendimiento.
Y ahora que me harté de tanto nacioONANISMO paleto, me voy a vomitar.
Nadie puede ningunear a nadie... Todo se demuestra, PEDALEANDO...
Aquí no hay un tribunal que tenga que pronuncarse sobre quién es bueno o mejor... El reloj marca la diferencia y ¡no digamos la coAntrarreloj!...
¡¡Aupa Contador!!... sólo tú puedes cerrarles la boca, a todos.
Schleck el rival ha batir es la organización del Tour, tu te crees que van ha dejar que por primera vez en varias décadas que hay un francés con posibilidades de ganar un tour, lo pierda. Si este francés le ocurre algo se verán cosas muy raras. Positivos, motos carbonas de la tele que molestan al ciclista.
Que un ciclista Frances gane el Tour de Francia después de casi 30 años es una cuestión nacional.
Yo a Contador no le veo bien este año, pero ya lleva un Giro ganado. Le han dejado escapar vivo cuando peor estaba, y tal y como cobardean los Schleck, a Evans se le está poniendo cara de ganador.
Los Schleck son unos payasos de pelotón.
Si, como dice Frank, Alberto está tan mal, porque no le han mandado a casa directamente?
Esta vuelta es la más aburrida que he visto. Faltan 4 ó 5 corredores con alegría y pundonor.
Vaya falta de ortografía, hecho, de hacer, va con hache y desde luego Schleck es un segundón.
Y no le falta razón,son los rivales a batir para lograr otro nuevo puesto de segundón ya que el Tour lo volverá a ganar el mejor:CONTADOR.
Aleon, me gustaría que explicases en qué consiste el bajo rendimiento de Contador, cuando el tiempo que lleva perdido con respecto a los favoritos se debe exclusivamente a la caida del primer día y a la crono por equipos, salvo los pocos segundos que perdió en Luz Ardiden.
La redacción del titular no es en absoluto tendenciosa, ni en los comentarios se está haciendo una exhibición de nacionalismo, puesto que Contador ya ha demostrado que es el mejor corredor de los últimos años ganando las últimas 6 vueltas grandes en las que ha participado, y cuando su situación actual en el Tour se debe a sus problemas en la rodilla y el desgaste efectuado en el Giro. Aún así, los Schleck han sido incapaces de descolgarle en las etapas de los Pirineos, y no es osado decir que si se recupera de los problemas en su rodilla de cara a los Alpes pueda hacer una recuperación decisiva de tiempo, que combinada con la contrarreloj, pueda hacer que Alberto gane el Tour. Por lo tanto, sí hay ninguneo por parte de Andy Schleck hacia Contador.