
El jugador turco del Real Madrid Hamit Altintop , uno de los fichajes blancos este verano y que llegó con la carta de libertad procedente del Bayern de Munich, será operado el próximo lunes en Alemania de una discopatía en las vértebras lumbares.
La lesión, que afecta a las vértebras L3-L4 y con un mínimo prolapso discal, fue diagnosticada tras unas molestias experimentadas por el futbolista y su evolución no positiva tras la aplicación de un tratamiento conservador.
Los servicios médicos del Real Madrid han aconsejado la intervención aprovechando el periodo vacacional del jugador, informa el club en su página web, aunque no podrán evitar que el turco se pierda el arranque de la pretemporada madridista.