El director deportivo del Inter de Milán, Marco Branca, ha comentado que su equipo se ha retirado de la puja por Alexis Sánchez, que ya ha elegido al Barcelona. "Es un jugador que nos gustaba. El Manchester City aumentó su oferta por él a los 35 millones de euros, más unos extras (por objetivos), lo que nos descartó de la carrera (por su fichaje)".
"El jugador también ha preferido ir a Barcelona y le han dado 28 millones de euros, más 10 millones más por objetivos. No muchos clubes pueden pagar eso", desvela, aunque de momento ninguna de las partes han informado de traspaso alguno de Alexis al club español.
De hecho, parecía que en las últimas fechas el fichaje se había parado debido a la gran cantidad de dinero que reclamaba el Udinese. La incorporación de futbolistas del Barcelona a la operación, como Jonathan Soriano o Jeffren, pueden ser clave.
No fichan a Tévez
"Tévez (Manchester City) es un gran jugador, un gran personaje, pero no hay nada, no es nuestro objetivo. Sus emolumentos lo ponen fuera de cualquier pensamiento. El mercado en estos momentos es una locura y es difícil competir", comenta Branca, en entrevista a la BBC Sport.
El director deportivo del Inter de Milán, asimismo, señala que su club se ve obligado a "gestionar sus cuentas en virtud del denominado 'juego limpio financiero' que entrará en vigor dentro de dos años". "No tenemos los mismos ingresos de los clubes ingleses tienen por mercadotecnia y por taquillas. Estamos buscando a jóvenes jugadores con gran talento, que podamos hacerles crecer", añadió.
Sobre el futuro de los interistas Wesley Sneijder y Samuel Eto'o, ha dicho: "Son grandes jugadores que pueden cambiar un partido en un momento, por lo que es normal que los grandes equipos piensen en ellos". "Pero ellos están felices aquí y no creo que se quieran ir. De verdad, no creo que lo hagan", ha añadido, informa EFE.