Máxima tensión en la final de la Liga de fútbol sala, que el Barcelona Alusport y el Caja Segovia disputan al mejor de cinco encuentros. Ambos equipos empatan a dos victorias, con lo que se disputarán el título el próximo domingo 26 de junio (21:30 horas) en el quinto y definitivo encuentro en el Palau Blaugrana.
El pasado domingo, nada más acabar el cuarto partido en el Pabellón Pedro Delgado de Segovia –triunfo para los locales por 4-2–, el capitán barcelonista, Javi Rodríguez, denunciaba, en declaraciones recogidas por e-noticies, que "llevamos aquí cuatro días en los que toda Segovia nos está faltando al respeto, tanto al Barça como a Cataluña".
En declaraciones a la televisión autonómica catalana TV3, Rodríguez, nacido en Santa Coloma de Gramanet (Barcelona) en marzo de 1974, aseguraba que los aficionados del Caja Segovia "han demostrado que no son personas y que no saben ganar".
El jugador, bicampeón del mundo y cuatro veces de Europa con la selección española, denuncia también los insultos que recibió en el cuarto partido de la final y que recoge Sport: "Ser del Barça es ser un subnormal" o "Javi Rodríguez, hijo de puta".
Según el ala-pívot, que ganó dos ligas en las filas del Playas de Castellón, "el Barça demostrará" en el quinto partido que "somos la mejor afición, mejores jugadores y mejores personas. El Palau espera".