Que cierren, si no pueden pagar o no son rentables, como cualquier empresa. Pero basta ya de financiar clubes con dinero público y de permitirles ilegalidad tras ilegalidad, simplemente porque trincarlos sería impopular y costaría votos.
Montesin y tiodelat,
de acuerdo con vosotros.
Una pena que al futbol no le llegue, pero de verdad, una crisis del carajo, y se quede en la cuarta parte de equipos.
Y detrás del furgol, caerán las televisiónes con sus galácticos desembolsos vía derechos de televisión... Mucha red para tan poco retorno.
Pues me alegro, un circo menos.
A este paso, al Régimen solo le van a quedar los perroflautas y Tetacinco para seguir entreteniendo al ganado lanar.
Hombre, una crisis que me trae al pairo....mira por donde.
Cada vez que oigo los millones y millones de Euros por traspasos, fichajes y demás zarandajas estando el resto de los españoles como estamos.....ya de entrada me parece una bofetada moral al resto de los mortales.
Lo único que espero es que no nos toque también "rascarnos" el bolsillo para sacar a esta gente del agujero en el que se han metido. Y mucho menos para que el dinero de nuestros impuestos termine en el bolsillo de alguna "estrella" del balompié.
Que paguen ahora los directivos con sus patrimonios si los endeudamientos han sido desproporcionados y temerarios. Ya va siendo hora de que en este país se aprenda a jugar con el dinero propio, no con el de los demás.
El fútbol es el espejo de la crisis. Equipos con plantillas muy por ecima de sus posibilidades. Igual que los que vivieron antes de la crisis a todo tren con prestamos etc... Es la hora de hacer cuentas y si hay que empezar de cero para sanear la economia, pues se empieza. Lo ideal seria que desde el Barcelona hasta el Mollerusa. Hicieran presupuestos cerrados al principio de temporada.
Luego el Almeria desciende por hacer una plantilla de acuerdo con sus posibilidades reales y a la que no le debe un duro, pero que no puede competir con las plantillas de otros equipos hechas a base de dinero que no tienen y a las que no se les paga. Si eso no es amañar la competicion, que baje Dios y lo vea.
Es que no puede ser que los jugadores y´"técnicos" tengan unos contratos multi-millonarios. Por tanto, la única solución, adaptar los emolumentos de esos priviliegiados a los ingresos que sean capaces de generar los clubs y en una proporción que permita a estos tener beneficios y generar reservas, como cualquier empresa. Todo lo demás, milongas.