El Málaga se ha convertido en protagonista de la pretemporada al animar el mercado de fichajes, en el que se ha gastado 13,5 millones de euros en Ignacio Monreal, el holandés Joris Mathijsen y el francés Jeremy Toulalan, además del traspaso, sin costo, del holandés Ruud Van Nistelrooy.
El exdelantero del Real Madrid, llegó libre después de jugar esta campaña en el Hamburgo alemán, pero la entidad que preside el jeque Sheikh Abdullah Al-Tahni también ha cerrado la contratación al Osasuna del lateral Monreal por seis millones de euros; la del defensa Mathijsen (Hamburgo) por 1,5 millones; y la del centrocampista Toulalan (Olympique Lyon) por diez millones, Informa Efe.
A estos hay que añadir el fichaje del delantero argentino Diego Buonanotte, por el que el Málaga pagó el pasado enero 4,5 millones de euros al River Plate de Buenos Aires para contar con él a partir de la venidera campaña. El club andaluz también deberá pagar tres millones al Bayern Múnich alemán por el defensa argentino Martín Demichelis, ya que, según constaba en una cláusula del contrato de cesión, si el Málaga permanecía en Primera División tendría que pagar la citada cantidad.
Aún el Málaga tiene previsto realizar tres o cuatro fichajes más y para ello estudia la posibilidad de que algunos de ellos sean los centrocampistas Joaquín Sánchez, del Valencia, y el argentino del Vélez Sarfield Ricardo Álvarez.
LLEVA CINCO REFUERZOS
El Málaga anima el mercado de fichajes
El francés Jeremy Toulalan, por el que el Málaga va a pagar diez millones de euros, es el fichaje más caro de la historia del club.
En Deportes
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura