Colabora

Alexis Sánchez, ofrecido al Madrid

El delantero chileno, que ha marcado 21 goles esta temporada, ha sido tasado en 30 millones de euros.

El conocido agente italiano Ernesto Bronzetti, en nombre del Udinese, se personó el martes en las oficinas del estadio Santiago Bernabéu para mostrar al Real Madrid la disponibilidad del futbolista chileno Alexis Sánchez, uno de los objetivos prioritarios del Barcelona. Al menos así lo asegura el canal televisivo Sky Sports, que añade que el club blanco atendió al representante, pero también le comunicó que no va a pujar por el futbolista.

Bronzetti informó al Madrid de que Alexis Sánchez ha sido tasado en 30 millones de euros y de que el Udinese difícilmente rebajará esa cantidad. De hecho, el presidente del equipo bianconero, Giampaolo Pozzo, no ha descartado que su gran estrella permanezca en el equipo si no llega una oferta que satisfaga los deseos económicos del club.

Según la prensa italiana, el Barça está dispuesto a pagar 30 millones al Udinese por Sánchez y en la operación entraría también el delantero Bojan Krkic, aunque el vicepresidente económico del club catalán, Javier Faus, reconocía este miércoles que los azulgran sólo disponen de 45 millones de euros para fichar este verano.

La relación de Bronzetti con el Real Madrid siempre ha sido muy estrecha, y el agente FIFA ha tenido información privilegiada acerca de los movimientos blancos en el mercado. Entre otros precedentes, fue uno de los primeros en asegurar que Cristiano Ronaldo y Kaká llegarían en el mismo verano (2009) al club madridista gracias a las gestiones de Florentino Pérez.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario