Menú

Valdés: "Agradecemos ver tantas camisetas del Barça por el mundo"

El guardameta quita hierro a las palabras de Hugo Chávez, quien dijo que Venezuela va a golear a España: "Es normal, tiene que animar a su gente".

Víctor Valdés dice que agradece "ver muchos aficionados del Barça por el mundo y ver tantas camisetas de tu equipo", tanto en Estados Unidos como en Venezuela, donde la selección española juega este martes frente a la Vinotinto.

En declaraciones al programa Al Primer Toque de Onda Cero, y al ser cuestionado por el comentario de Hugo Chávez anunciando una goleada de Venezuela a España, Valdés afirma en tono de broma: "Parece que va en serio la cosa si lo dice él". "Es normal", añade, "tiene que animar a su gente y es lógico que estén ilusionados ante este partido. Es un equipo que ha mejorado mucho estos años, han practicado buen fútbol, están a un buen nivel y además el clima será duro, hará mucho calor...".

Valdés subraya además que le restan objetivos por cumplir en la selección. "Es difícil, pero siempre he luchado por mis objetivos y metas y ser titular de la selección es una de ellas. Pero no sólo depende de mí, depende de muchas cosas. A nivel personal voy a poner todo de mi parte, como siempre", dice.

Sobre si las relaciones entre los internacionales del Real Madrid y el Barcelona han sufrido un deterioro, Valdés quita importancia a todos los comentarios surgidos: "El ambiente que reina es muy bueno y a nivel de juego no habrá ningún problema. El míster sabe que las cosas deben quedar en el terreno de juego y no trascender de ahí y en la selección se ha impuesto el ambiente de otras convocatorias".

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Alta Rentabilidad