El baile de banquillos es más intenso que nunca en este final de temporada. La mayoría de los clubes de Primera División se están moviendo para buscar un inquilino.
Entre ellos, destaca Luis García, el técnico del Levante, que ya ha dicho a la directiva que se quiere marchar al Getafe. El club de Ángel Torres anunció la marcha de Míchel, que podría ir a la Roma si falla Luis Enrique, y ha pensado en el joven técnico para las próximas tres temporadas. El principal problema es la cláusula de Luis García de un millón de euros, que tendrán que negociar.
Otro equipo que también intenta buscar entrenador es el Sevilla tras la marcha de Gregorio Manzano. El equipo hispalense están acelerando la operación salida –se marchan Renato y Zokora– y ha hecho efectiva la opción de compra por Cáceres al Barcelona. Sin embargo, falta todavía entrenador, aunque ya hay elegido: Marcelino García Toral. Ha salvado con comodidad al Racing de Santander y podría aspirar a cotas mayores en el Sevilla, con lo que el equipo cántabro también quedaría sin técnico.
En el Atlético de Madrid, tras la negativa de Benítez, siguen dándole vueltas al entrenador. El que mejor se integra a la nueva organización deportiva, con Caminero de director, sería Joaquín Caparrós, ya que quieren darle un empujón a la cantera colchonera.