El Valladolid pierde y no deja cerrada su clasificación para los 'play-offs'
El conjunto charro ha caído con estrépito en su vista al filial azulgrana, lo que unido a la victoria del Nàstic le envía a la división de bronce.
El Valladolid ha caído en su visita a Huesca con lo que no certifica su clasificación para los play-offs. El Xerez ha aprovechado el pinchazo de los pucelanos y han remontado ante el Celta. Peor suerte ha tenido el Alcorcón que ha dejado escapar la victoria ante el Betis y se desvanece el sueño del ascenso.
El Valladolid no sentencia
El Huesca consiguió su objetivo de despedirse de su afición con una victoria, por 1-0, ante un Valladolid que deberá esperar al último partido para asegurarse su clasificación para la fase de ascenso a Primera.
El conjunto oscense se adelantó muy pronto por medio de Camacho, lo que le permitió afrontar con mucha tranquilidad el partido de despedida de esta temporada ante sus seguidores, además de encontrarse a un rival al que le costó mucho asentarse sobre el terreno de juego y llegar con peligro a la portería local.
El Xerez aún sueña
El Xerez ha ganado 2-1 al Celta y aún tiene opciones matemáticas de jugar la liguilla de ascenso a Primera División, tras la derrota del Valladolid en Huesca. Se adelantó el Celta con un tanto de De Lucas, pero la entrada de Antoñito, como ocurrió hace dos semanas frente al Salamanca en Chapín, resultó providencial para que el Xerez remontara y venciera con goles de Antoñito y José Mari.
El Alcorcón roza la victoria
El Alcorcón dejo escapar sus opciones de entrar en las eliminatorias por el ascenso al empatar con el Betis (3-3), en un partido que dominó en el marcador con dos goles de Montañés y otro de Quini, pero que los visitantes remontaron con tantos de Molina y Beñat en los minutos finales.
El descenso del Salamanca
El Salamanca se ha convertido en equipo de Segunda B tras encajar una dolorosa derrota (5-1) en el Miniestadi ante el Barcelona B, que cedió terreno tras el 2-1 de Bedia en el minuto 63 pero respondió a lo grande en los últimos diez minutos de partido, donde no tuvo piedad de un rival anímicamente hundido.
La única esperanza del conjunto charro, con el 3-1 en el marcador, era un posible empate del Albacete ante el Nàstic, pero no pudo ser. Los 300 seguidores salmantinos acabaron el encuentro visiblemente tocados, todo lo contrario que los culés, celebrando el 5-1, la Champions y despidiendo a su entrenador, Luis Enrique.
Lo más popular
-
Vídeo: Mazón, ahora sí, debe dimitir -
EEUU reconoce ya a España como un país deudor por los impagos de Sánchez a las renovables -
Aldama, dispuesto a tirar de la manta en la trama Koldo: el juez le cita a declarar el jueves -
Globalia 'fingió' una fusión para tapar su millonario patrimonio hotelero tras reunirse con el Gobierno por el rescate -
Qué es el cavum, el fenómeno que apareció en los cielos de Valencia tras la DANA
Ver los comentarios Ocultar los comentarios