Poco a poco van quedando menos clubes que se puedan hacer con los servicios del Kun Agüero. Los principales candidatos eran el Chelsea, el Manchester City, la Juventus y, por supuesto, el Real Madrid.
Sin embargo, según publica el diario Marca, los clubes británicos se alejan de la pelea. El Chelsea está decidido a hacerse con los servicios de la estrella del Santos, Neymar. De hecho, los agentes del futbolista están en Londres negociando un traspaso que rondaría los 40 millones de euros. De esta forma, parece que Fernando Torres y Kun Agüero no coincidirán en el equipo de Abramovich.
El otro equipo inglés que tenía mucho interés en hacerse con los servicios del argentino era el Manchester City. Sin embargo, el club entrenado por Roberto Mancini está pendiente de lo que decida Carlos Tévez, que anunció que se marchaba de la entidad, pero que ahora ha dado marcha atrás.
De esta forma, los candidatos se reducen a dos: Real Madrid y Juventus. Parece poco probable que Agüero decida irse al equipo italiano, ya que la excusa que dio para salir del Atlético eran motivos deportivos y el conjunto turinés lleva años lejos de la élite del fútbol y el año que viene ni siquiera jugará la Champions.
De esta forma, veremos si el Real Madrid da el paso definitivo para contratar a Agüero, ya que el argentino, si dio el paso de anunciar su salida del Atlético era porque sabía que contaba con ofertas detrás que le cubrieran la espalda.