Sergio Kun Agüero ha reconocido que no descarta ningún club para abandonar el Atlético de Madrid y que maneja "opciones de varios", al tiempo que ha asegurado que el club rojiblanco "sabía" que iba a sacar el comunicado anunciando su deseo de marcharse.
"Creo que todo está dicho en el comunicado. Quiero salir, se lo comunico a Enrique (Cerezo) y Miguel Ángel (Gil Marín), y la verdad es el que comunicado está más que claro", señaló Agüero ante los medios de comunicación en el aeropuerto de Barajas antes de partir hacia Argentina.
El atacante sudamericano cree que el Atlético "reaccionó bien" a su anuncio. "Respeto que el club no entienda mis deseos, pero tienen que respetar mi deseo y mi decisión es que quiero irme", comentó.
Por ello, si a los dirigentes 'colchoneros' no les gusta su decisión "es problema de ellos", advirtió. "El día que renové ya les dije claro que la decisión de irme la tomaría cuando quisiera", afirmó.
"También dije que cuando quisiera irme lo iba a comunicar y también que me iba a ir cuando yo quiera. He esperado a que haya acabado la liga. Lo único que puedo decir es que el club sabía que iba a hacer el comunicado, es un problema de ellos que no lo entiendan", reiteró Agüero.
Sobre si el Real Madrid puede ser uno de los interesados, el argentino fue claro. "Tengo opciones varios clubes, no hay nada concreto. Me quiero ir, nada más, el club debe respetarlo y la gente tiene que entenderlo. Quiero marcharme y creo que estuve cinco años maravillosos y por eso doy las gracias al club y a la gente por el cariño que me han dado, pero mi decisión es cambiar de aires", sentenció, informa Europa Press.