Razzano, el luto que emociona a Roland Garros
La tenista francesa disputó el Grand Slam a pesar de haber perdido a su novio 10 días antes, por un tumor cerebral.
La francesa, Virginie Razzano, ha emocionado a la pista central de Roland Garros, que le ha dedicado una ovación contenida por tener el coraje de disputar el torneo a pesar de haber perdido hace una semana a su pareja y entrenador por un tumor cerebral.
Poco importó que la francesa, 304ª del mundo, perdiera por la vía rápida y en primera ronda ante la australiana Jarmila Gajdosova por 6-3 y 6-1 en poco más de una hora, en el que suponía para ella un partido homenaje al hombre que la ha acompañado sentimental y profesionalmente durante los últimos once años. "Hoy intento rendir homenaje a Stéphane. Era una misión casi imposible, pero he hecho mi máximo", dijo la tenista nada más terminar el partido.
Poco después, y ante una sala de prensa emocionada y silenciosa, la tenista quiso explicar que sabía que sería casi imposible lograr una victoria, pero que había venido aquí porque este torneo era muy importante para su entrenador, con el que sólo había planificado la temporada hasta Wimbledon para ver cómo evolucionaba su enfermedad, según ha informado Efe.
"Siempre será el hombre de mi vida, que amo y que amaré siempre", comentó la tenista, que ha decidido lucir siempre un collar que le había regalado a su novio y que llevó "hasta el último suspiro", comentó la tenista, que explicó que últimamente ha perdido mucho peso y que quiere hacer del tenis su terapia. "Estoy frágil. Me siento sola, aunque tenga mucha gente a mi alrededor que me apoya. Estoy un poco perdida, es normal", dijo Razzano entre lágrimas.
Lo más popular
-
Abucheos a Robles por llegar tarde a la despedida del Elcano -
De las lágrimas de la Reina al orgullo del Rey, unos emocionados padres en la despedida de la princesa -
Vídeo: Sí, Sánchez debería estar asustado por las encuestas, y te explicamos por qué -
Rodrigo Sorogoyen sobre el rechazo al cine español: "Está totalmente relacionado con la izquierda" -
Grooming gangs: 30 años de impunidad y silencio ante las violaciones en grupo de bandas de pakistaníes
Ver los comentarios Ocultar los comentarios