Los dos equipos salieron al campo con intenciones de victoria. Los locales, con el ascenso a primera ya conseguido de manera virtual querían refrendarlo con una triunfo y celebrarlo así con su afición, mientras, los visitantes, querían los tres puntos para seguir optando a las plazas de la liguilla que permitirá luchar por subir a la máxima categoría.
Las mejores ocasiones de la primera parte tuvieron sabor local, aunque no sería hasta la segunda mitad cuando llegarían los goles. En una contra en el minuto 50, Aganzo y Trejo se intercambiaron los papeles, el ariete llevó el balón por la banda izquierda apuró línea de fondo y su centro fue rematado por el medio argentino, que se adelantó a Chema.
Un nuevo fallo de la zaga visitante dejó a Armenteros sólo ante Chema para en un quiebro al meta, sólo tuviera que empujar el balón para hacer el segundo. El estadio entero ya respiraba ante la seguridad de la victoria, todos cantaban y en ésta Susaeta de falta anotó el tercero.
Con esta victoria el Rayo se asegura de forma definitiva el ascenso a primera división, independientemente de recursos interpuestos por otros equipos, mientras que el Xerez tendrá que seguir trabajando para estar en la liguilla de ascenso, aunque ya con mínimas opciones.
El Rayo certifica su ascenso a Primera con una goleada
Los de Vallecas certificaron su ascenso a Primera goleando al Xerez con goles de Trejo, Armenteros y Susaeta, todos ellos en la segunda mitad.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura