Según ha asegurado la Cadena Ser, el delantero italiano del Villarreal podría tener ya comprometido su futuro con el Fútbol Club Barcelona a partir del próximo verano, a falta de que se cierre el acuerdo entre clubes, que también estaría muy cercana.
El propio futbolista ha reconocido la existencia de interés por parte del club azulgrana, así como por el Inter de Milán, mostrándose satisfecho por que su nombre esté en boca de grandes clubes. Sin embargo, Rossi ha asegurado que no haber hablado con nadie. “No sé si hay ofertas por mí. No he hablado con mi representante y lo haré a final de temporada”. "Es bonito que personas como Moratti hablen bien de uno o que se hable del -posible interés- del Barcelona u otros grandes clubes".
A pesar de estas declaraciones, Rossi ha añadido que para él hay "muy pocos equipos más grandes que el Villarreal", debido a que en su actual club se lo han "dado todo", por lo que tendría que llegar "una oferta muy importante" para que abandonará el club de El Madrigal.
"En el fútbol puede pasar de todo, pero en este momento tengo un contrato renovado porque tanto el club como yo queríamos ampliarlo y ahora mismo prefiero estar concentrado en el partido del Osasuna", ha apuntado Rossi, quien confía en alcanzar "el mismo nivel con la selección que con el Villarreal".