El jugador del Real Madrid Sergio Ramos, uno de los capitanes del equipo, ha animado a los lorquinos a tirar hacia delante después de los dos terremotos que causaron nueve fallecidos, 300 heridos y cuantiosos daños materiales. El presidente del club, Florentino Pérez, se ha fundido en un abrazo con el alcalde de Lorca, Francisco Jódar, nada más llegar al Ayuntamiento.
En medio de un gran bullicio de cientos de personas que esperaban el autobús, el alcalde ha colocado al presidente madridista un adhesivo con la inscripción "Todos con Lorca". Tanto el presidente como los jugadores han firmado en el libro de honor del consistorio y han entregado al alcalde una camiseta firmada por todos los integrantes de la plantilla madridista.
El portero y capitán, Iker Casillas, ha dicho que son momentos difíciles, pero que para eso están los gestos como esta visita y el partido amistoso que el Real Madrid jugará esta tarde en Murcia a beneficio de los damnificados. El partido cuenta también con la colaboración de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), que ha facilitado diverso material para la disputa del mismo como balones y papel para la elaboración de las localidades, además de ayudar en las medidas de control de acceso de entradas.
El Real Madrid anima a Lorca a tirar hacia delante en medio de la emoción
José Mourinho se ha llevado a todas sus estrellas a Murcia, donde los blancos se medirán esta tarde a un combinado de jugadores de la región.
0
comentarios
Acceda a los 3 comentarios guardados
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura