Sergio Ramos ha asegurado que no le parece "justo" que su entrenador, José Mourinho, sea "el único perjudicado" de todas las decisiones que ha tomado la UEFA tras los partidos que disputaron en la Liga de Campeones el conjunto blanco y el Barcelona. "Me alegro por Sergio Busquets, porque es un compañero de selección y le deseo lo mejor", ha dicho sobre la decisión tomada ayer por la UEFA de no sancionar al barcelonista. "Lo único que no me parece bien ni justo es que el único perjudicado aquí sea Mourinho. El fútbol tiene ciertas personas para tomar ciertas decisiones y nosotros ante eso no podemos hacer nada", ha dicho durante la cuarta edición del Pro-Am benéfico de golf que organiza la Fundación Apascovi y apadrina él mismo.
Asimismo, ha negado que todo lo ocurrido en los cuatro partidos que disputaron Real Madrid y Barcelona, puedan influir en el buen ambiente de la selección española. "Sería un error muy grave que afectara a un grupo muy bueno y fenomenal que tenemos en la selección. Con objetivos como Mundial o Eurocopa por delante, no debe afectar. Ha habido rivalidad y tensión porque ha habido muchas cosas en juego en esos partidos. Pero hay que olvidar y centrarse los objetivos colectivos que tengamos", ha aseverado en unas declaraciones que ha recogido Efe.
Ramos: "No me parece justo que el único perjudicado de todo sea Mourinho"
El lateral del equipo blanco no está de aceurdo en que después de todo lo que ha pasado tras los 'clásicos', el "único perjudicado" sea Mourinho.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura