Menú

Guardiola: "Tiene mucho mérito ganar al equipo más poderoso del planeta"

El técnico de Sampedor admite sentirse "un tipo afortunado" al poder entrenar al Barça, con el que "envejecer se lleva mejor".

Libresde dijo el día 16 de Mayo de 2011 a las 12:43:

Anda que no tiene jeta el meacolonias este... con esa falsa careta de niño bueno y blandito... Eres más falso que la sonrisa de ZP, don José Hucha.

Pero ya no engañáis a nadie (salvo a los babiecas culés, claro). Os habéis retratado tú y tu farsante club. Estáis más que calados tanto aquí como en Europa (incluso en los USA) ¿Qué sería de ti y de tu urdidor club, pobre diablo, sin los descarados atracos arbitrales y vuestro manejo en los despachos? Pues lo que en realidad sois pero sin mermelada, unos pobres segundones acomplejados, tan ruines como el nacionalismo que os cobija y obsesionados por la gigantesca sombra de ese Madrid al que tanto odiáis y que os nubla el poco entendimiento que tenéis.

Con vuestro falso fútbol de cartón piedra, guiñol y cuento chino, con vuestro teatro, con vuestros descarados atracos, con esta gran farsa que os rodea y que ha contaminado todos los estamentos futbolísticos, habéis desprestigiado el fútbol y las competiciones en las que participáis, farsante.

El Madrid tiene que participar en la implantación de una Liga Europea tipo NBA al margen de los manejos y triquiñuelas de todos estos hampones que se han cargado el fútbol europeo, empezando por la Uefa y terminando por el farsa, pasando por el infame Villar.

Os recomiendo este video (quitad el primer guión cuando lo pongáis en el navegador):

_http://www.youtube.com/watch?v=nPcDWAaVfOg




Morgoth dijo el día 16 de Mayo de 2011 a las 12:07:

Efectivamente, el más rico y poderosos. Porque todo el mundo sabe que Guardrogas trabaja gratis y que sus chavales tan sólo reciben como pago un bocadillo de espetec y un jergón en las dependencias de la Masía.

Éste tío es tonto hasta almorzar y después todo el día.

alef dijo el día 16 de Mayo de 2011 a las 12:01:

Vuestros trapicheos sí que son poderosos...