Tras conocerse el resultado del partido Alcorcón-Granada, cuando la expedición bética viajaba en AVE hacia Sevilla, cientos de seguidores salieron a las calles de la capital andaluza en dirección a la estación de ferrocarril -algunos también a la Plaza Nueva, sede del ayuntamiento hispalense- y a los aledaños del estadio Benito Villamarín.
Al llegar a la estación de Santa Justa, cerca de las 22:00 horas, los futbolistas, técnicos y empleados del Betis fueron vitoreados y aclamados por una multitud que no paró de aclamar a toda la expedición verdiblanca.
La expedición bética se desplazó en un autobús descapotable por diversas calles de la ciudad hasta el estadio Benito Villamarín -allí también se habían congregado varios miles de hinchas-, donde, en una explanada a los pies del coliseo verdiblanco, los jugadores saludaron y festejaron con los aficionados el ascenso a Primera División.
El dispositivo de seguridad está compuesto por agentes del Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local, Protección Civil, efectivos del 061, Movilidad y Tussam.
Entre los actos previstos con motivo del ascenso, mañana la plantilla del Betis será recibida en recepción oficial y privada en el ayuntamiento por el alcalde de la ciudad, Alfredo Sánchez Monteseirín, en un acto que se celebrará a partir de las 18.30 horas.
Otro de los actos programados, también para mañana, será una cena del consejo de administración del club a jugadores y técnicos de la entidad, en la localidad de dos Hermanas, así como una fiesta, para mayores de 18 años, en una discoteca de la capital andaluza.

Multitudinario recibimiento al Betis tras consumar el ascenso
El equipo verdiblanco ha sido recibido por unos 15.000 aficionados a su llegada a la estación de Santa Justa de Sevilla.
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Alta Rentabilidad