Menú

El Sporting-Racing, en el punto de mira

El llamado Pacto de Llanes reaparece un año después de que los cántabros se salvaran tras ganar a los asturianos en la última jornada.

alpairo dijo el día 15 de Mayo de 2011 a las 19:53:

Ya, mitilo. Para hablar de robos, comience por los ocurridos en Riazor. Por ejemplo, el atraco sufrido por Osasuna a finales del año pasado: mano bajo los palos de Laure, que no se pita; gol anulado a Vadocz por culpa de un linier que desconoce la regla del fuera de juego. O, también a finales del año pasado, con el penalti birlado al Sporting, en una falta de Rubén Pérez a Barral que el árbitro no quiso pitar: porque ver, vaya si lo vio. Ambos partidos terminaron con empate.

O sea, que a llorar a Orzán; que por mucho que llore, no conseguirá llenar la playa.

mitilo dijo el día 15 de Mayo de 2011 a las 14:56:

si vale pero al deportivo da Coruña bien que le robasteis el partido con el arbitro ejerciendo de ladrón Preciado(eso no lo dices) y ahora a bailar arrejuntados con los de Santander mangantes

Deveraux dijo el día 15 de Mayo de 2011 a las 13:25:

Viva la Mareona !!!

halama dijo el día 15 de Mayo de 2011 a las 11:15:

Cada dia creo que algo va a cambiar, para mejor, pero leo los titulares de los periódicos y pienso que este pais España, no tiene arreglo.
Como es posible que un Presidente de una Comunidad, pueda decir que se hagan trampas a la ley??
No me extraña que se pacte con terroristas, nacionalistas y con su p... madre. Que se compre y se dejen comprar a todo indivíduo que se mueve, jueces, fiscales, abogados, empresarios, ministros, alcaldes, concejales, obreros, meretrices. Todo esto es un serrallo.

pachu7qu dijo el día 15 de Mayo de 2011 a las 08:47:

Sr Sala:No hace mucho tiempo el OSASUNA ,REAL SOCIEDADY ATLETHIC HICIERON LO MISMOy nadie SE RASGO LAS VESTIDURAS,si yo le contara lo que paso en un OVIEDO-ZARAGOZA,no se lo creeria.Dejese de sospechas en este partido y pase del tema,lo HACEN TODOS

Orinoco dijo el día 14 de Mayo de 2011 a las 23:16:

Ahí tiene toda la razón Preciado.