Menú

El Madrid responsabiliza al Barça de la posible sanción a Busquets

Los blancos no se sienten responsables de una posible sanción a Busquets. El Barça y el propio jugador serían los culpables.

El Real Madrid ha hecho público un comunicado en el que quiere aclarar que el club blanco "no incluyó" la acción en la que Sergio Busquets presuntamente insulta a Marcelo, algo que está siendo investigado por la UEFA. Además, responsabiliza de todo lo que ocurra al Barcelona porque fue quien empezó la guerra ante la UEFA.

El club blanco recuerda que fue el Barcelona, "en una decisión sin precedentes en las relaciones entre clubes", el que denunció a Jose Mourinho ante la UEFA. Para defenderse, el Real Madrid intentó "demostrar que varios jugadores del F. C. Barcelona tuvieron un comportamiento antideportivo fruto de una estrategia diseñada para provocar determinadas decisiones arbitrales en contra del Real Madrid C. F., como sucedió".

El club "quiere dejar claro que en su denuncia no incluyó esta acción del jugador Sergio Busquets". Sin embargo, en el recurso de apelación sí se incluye esta acción, al ser "continuidad de la simulación de un golpe en un lance del juego, que es el hecho denunciado", informa el Real Madrid.

Para finalizar con el comunicado, el Real Madrid deja claro que el responsable de todo es el Barcelona. "El Real Madrid C. F. lamenta la situación creada cuya responsabilidad exclusiva recae desde su origen en la denuncia interpuesta por el F. C. Barcelona contra nuestro entrenador José Mourinho y en el propio comportamiento del jugador Sergio Busquets".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 2 comentarios guardados

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Escultura