Con quien si deben de tener relaciones los jugadores del Barsa es con el árbitro que anuló el gol de Iguaín; relaciones íntimas deben de tener casi.
elpapi
Valdés está casado y con hijos... ¡ no lo le busques la ruina hombre !
Además, lo que ha dicho Valdés, también se puede extrapolar a la relación entre jugadores del mismo equipo, ya sean del FCB, del RM o de cualquier otro. No hay más que ver la relación que tienen Cristiano e Iker, o la que tenían el mismo Valdés e ibrahimovic, por poner dos ejemplo. No todos se llevan bien con todos. Eso pasa en el fútbol igual que en toda la sociedad.
Orinoco,
Escucha bien lo que dice y te dará la respuesta.
Un saludo desde Brasil
Pués Valdés, dile a novia de Puyol que te presente una amiga.
No sabía que eras tan "introvertido", así no te vas casar, titi.
Normal que no tengan relación con un integrante de un club que se dedica a robar en todas las competiciones en las que participa.
este tipo solo se relaciona con gente con pedigri catalan 100% los demas para él no cuentan como personas solo són gente a los que se puede ignorar y despreciar o como mucho sacarles el dinero en provecho de los jugadores del farsa
¿Durante el Mundial tampoco? Joé, qué triste....
A los del Madrid no les van "esas" relaciones, Valdés.
En efecto, antes de llegar a la Selección, no tenía ninguna relación con los jugadores del Madrid. Si después de la Selección tampoco la tiene pues, personalmente, le alabo el gusto porque con personas como Arbeloa y Casillas, es preferible no tener relación alguna. Ambos han demostrado haberse instalado en el odio. Sobre todo Casillas. Fue bochornoso comprobar que cada vez que se volvía hacia atrás y comprobaba que la cámara estaba parpadeando, tal como estaba convenido, se daba golpecitos en la cara calificando a todos los del Barcelona, en general, como caraduras. Espero qe ese comportamiento no le salga gratis. Le pido a los internaciomnales del Barcelona que en la próxima concentración le soliciten al seleccionador nacional que cambie de capitán de la Selección, por la sencilla razón de negarse a que ese personaje lamentable los represente ante alguien. Bocona