El Alcorcón, que pudo marcar en los minutos 8 y 10, por medio de Montañés y Samuel, arrancó el partido con las líneas muy adelantadas, lo que desconcertó a los locales, que no estaban a gusto en el campo y se mostraban imprecisos en las entregas.
El Elche, en la primera ocasión que se acercó al área del conjunto madrileño pudo romper la igualada inicial, pero el remate de Generelo, en el minuto 24, salió ajustado al poste izquierdo de la portería de Eladio.
El juego se niveló, los locales empezaron a llegar a la portería visitante con más peligro y en el minuto 34 Edu Albacar aprovechó un rechace de la defensa madrileña para lanzar un obús desde la frontal del área que se coló en la portería del Alcorcón sin que Eladio pudiera reaccionar.
El partido bajó en intensidad en la segunda mitad y solo se mantenía en pie por lo incierto del marcador; mientras los locales, que habían dado un paso atrás, defendían su exigua ventaja, los visitantes buscaban tímidamente el área ilicitana.
Los locales, en el ecuador de la reanudación, tuvieron tres ocasiones, por medio de Carpio, Ángel y Edu Albacar, que se fueron a córner en despejes muy apurados de la defensa madrileña.
Los cambios que hizo Anquela, a falta de diez minutos para la conclusión, dieron más mordiente al Alcorcón, que buscó con mayor convicción la portería contraria, aunque los locales se mostraban muy seguros en defensa.