Colabora

Florentino, recibido con abucheos en Barcelona

El clima de tensión que ha reinado estas últimas semanas ha sido trasladado a Florentino en forma de silbidos a su llegada a Barcelona.

Este mediodía ha tenido lugar la cuarta y última comida de directivas entre el Real Madrid y el Barcelona, la primera en la Ciudad Condal. De todas ellas, ésta ha sido la menos numerosa, 17 comensales menos que el primer clásico de la Liga.

En el restaurante barcelonés "The Mirror" se congregó un gran número de periodistas en busca de algunas palabras de los dirigientes así como aficionados culés. Después de tanta tensión en los otros tres partidos, la comitiva del Real Madrid, con Florentino Pérez a la cabeza, ha sido recibida con abucheos y silbidos por la decena de aficionados culés.

A buen seguro que, después de las denuncias entre ambos clubes a la UEFA y la tensión vivida dentro de los terrenos de juego, la cuarta comida ha sido la menos agradable, así como la menos numerosa. El recibimiento hostil a Florentino Pérez puede ser un buen presagio de lo que le ocurrirá al Real Madrid a su llegada al Camp Nou y a partir a de las 20:45.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario