A la edad de Di Stefano, Goethe se enamoró perdidamente de una niña de quince años. Y si lo pensáis detenidamente: ¿quién no ha hecho el ridículo estando enamorado? ¿Por qué Di Stefano iba a ser menos? Yo me enamoré muchas veces de chicas que no eran para mí, ¿Acaso vosotros no? Pero encima a él se le acercan. Envidia cochina la que le tenéis.
D. Alfredo: si le quedan energías....¡pa lante!. Lo que hace la viagra en unos y los intereses en otras, pero no me hablen de amor, por favor, aún así, espero que ambos encuentren lo que buscan, ja.
Ay picarón picarón.....
Buen gol, si señor...(de ambos...)
Dice un refrán español: "Veinte con sesenta, sepultura o cornamenta..."
No olvidar lo inolvidable. La ENVIDIA es muy mala,
Rectifico, acabo de ver una foto suya y esta "como un tren" ya la quisiera yo de novia (conste que es envidia sana, jajajajjaj)
Con esa edad que le quiten lo bailao..¿quien en su situación si tuviese pelas no haría lo mismo?......no me vengan con pamplinas ni seamos hipocritas.........siempre y cuando haya mujeres dispuestas a ello por unas perras claro esta. No he visto ninguna foto de la susodicha, lo mismo esta hasta buenorra.
¡¡Madre mía, periodista y abogada!!, por favor, ¡¡nadie se acuesta con un abuelo, ni siquiera la abuela!!!...
pues una muerte feliz en todo caso y para que se lo disputen los hijos postmortem en los tribunales que se lo gaste don Alfredo en mujeres.
Alfredo, ¡ no seas tonto del culo!, dedicate a ver al R.Madrid de tus amores y en los ratos libres pasea a tus nietos, como todo buen abuelo. Insensato, deja primero a tus hijos todo tu patrimonio, quedate con el piso en usufructo y luego te lias con quien quieras. Y que el amor de esa "jovenzuela" brote espontáneamente , como tu amor por ella.