Dos goles de Giampaolo Pazzini en el tiempo añadido dieron la victoria al Inter en el campo del Cesena (1-2), que mantiene las esperanzas del conjunto del brasileño Leonardo, de aspirar al título de la Liga de Italia, que domina el Milan.
Sin embargo, el croata Igor Budan puso por delante al conjunto local, que lucha por evitar el descenso de categoría, a la hora de partido, a centro de Luca Ceccarelli. El campeón fue incapaz de dar la vuelta a la situación hasta el tramo final. Leonardo decidió dar entrada a Pazzini a seis minutos del final.
El atacante, en el tiempo añadido, dio la vuelta a la situación. Aprovechó un centro de Thiago Motta para establecer el empate y, a continuación, un centro del camerunés Samuel Etoo para dar el triunfo a su equipo.
El Inter se sitúa, provisionalmente, a cinco puntos del Milan, que el domingo recibe al Bolonia, con tres partidos por delante para evitar la conquista del campeonato por el cuadro rossonero, informa EFE.
También logró la victoria el Nápoles, que sigue con esperanzas, aunque escasas, de lograr el scudetto después de imponerse en el San Paolo al Génova, gracias a un gol del eslovaco Marek Hamsik a centro del uruguayo Edison Cavani.