Yo creo que Busquets pierde aceite, pero en vez de llamarle "guapo" le dijo "mono". XDDDD
Ya cansa LD con la historieta esta de los partidos Barça-Madrid.
En España pasan cosas más importantes (lo único que van a conseguir los redactores es que muchos nos aburramos y busquemos otro periódico, a cambio vendrán los antiguos lectores de Marca).
si le llamo mono, no falto a la verdad ya que marcelo a dado muchas veces sintomas de comportarse como un primate
Si lo que tiene una persona solo es su origen y su pedegrí poco tiene, no olvidar que lo desminuidos mentales se dan siempre de la endogamia. De ahí que en todas las culturas existentes hasta la actualidad el incesto se prohibe, por eso porque la endogamia y l racismo solo da lugar a taras mentales.
Lo del Farsa es algo que mas tarde o mas temprano se iba a saber..a algunos se les ha caido la cara....dura...........
Pues como lo pongan de extremo cuando venga el lateral protugués que va a fichar el Madrid, se van a enterar de quién es el "mono", porque de delantero buenísimo.
En teoría la UEFA mira el racismo con lupa y si sus reglas son las mismas para todos debería sancionar a Busquets. Lo de Piqué no son filtraciones (pues no es nada que deba ser secreto) ni insultos, nacionalistas o no. Es una frase política y nada ofensiva para nadie (algo así como "os vamos a ganar la copa de vuestro rey"), igual la dice para picar o fastidiar, aunque a su compañero Alves (y eso que no es español) le dio tal patatús que si no es por las vitaminas no llega a la performance de la ida de champions. "Fuego amigo" se suele llamar la cosa.
Una pregunta al aire: Es más grave decirle a un negro mono o uh, uh, uh, uh que cagarse en sus muertos o en su familia? Porque o no se puede insultar o sí, pero que alguien decida hasta qué punto se puede o no, me parece otra imbecilidad en este país de idiotas.
Por cierto,el otro día pensaba que iba a un campo de fútbol y me encontré con la obra de teatro de los farsantes del farsa.¡Qué teatro,eso es juego limpio,sí señor!Y encima insultando.Haceros un favor, y abandonar la liga española,los farsantes y teatreros no tienen cabida en un campo de fútbol.
No le llama mono, sino capullo!!! Hay que ver!!!!!!!!