El Real Madrid está muy bien colocado para hacerse con los servicios del lateral izquierdo del Benfica Fábio Coentrao, e incluso el presidente del club luso viajó este viernes a la capital española para establecer contactos, informa el diario luso "A Bola".
El rotativo portugués asegura que el responsable del Benfica, Luis Felipe Vieira, realizó un viaje relámpago a Madrid para discutir el futuro del internacional luso, tasado en 30 millones de euros, el valor de su cláusula de rescisión. La misma fuente indica que los avances en las gestiones de Vieira "no fueron sustanciales", aunque pronostica que las conversaciones "continuarán".
Fábio Coentrao, considerado el mejor futbolista luso de la Liga portuguesa, fue reconvertido la pasada temporada a lateral zurdo -su posición natural era la de extremo- y ha revelado con éxito rigor defensivo y fluidez en el ataque debido a su velocidad y notable técnica.
A sus 23 años, el jugador es titular indiscutible en la selección lusa -con la que realizó un destacado Mundial en 2010- y está en la órbita de varios grandes europeos, entre los que destaca el Bayern de Múnich.