La crispación por el Madrid-Barça provoca una fractura en la selección
Piqué, Sergio Ramos y Arbeloa han dejado de seguirse unos a otros en sus respectivas cuentas en Twitter. La crispación continúa.
Vicente del Bosque expresó recientemente sus temores a que la encarnizada rivalidad entre Real Madrid y Barcelona afectase de una forma u otra a la selección española, y ahora se ha hecho realidad.
Según informa ecoDiario.es, citando fuentes del programa Punto Pelota de IntereconomíaTV, el mayor desencuentro se ha producido en Twitter, donde jugadores madridistas y azulgrana como Sergio Ramos, Álvaro Arbeloa y Gerard Piqué han decidido dejar de seguirse unos a otros en sus respectivas cuentas. Un fenómeno que en esta red social se conoce como unfollow.
Al parecer, los primeros en dejar de seguir a su rival fueron Ramos y Arbeloa. Pero en esta guerra en Twitter también se ha metido el delantero del filial madridista Álvaro Morata, que ha continuado el ejemplo de los mayores y también le ha hecho un unfollow a Piqué.
Lo más popular
-
41º Congreso del PSOE, en directo: última hora y actualidad -
El periódico del bulo de los dos DNI del juez Peinado, al rescate de Sánchez: "Los mensajes de Lobato salvan a Moncloa" -
Vídeo: El intento de fraude demócrata en Pensilvania -
"Lo que dicen los datos es que el cambio climático está salvando vidas" -
El Gobierno echa a Sánchez Acera de Paradores ante su más que posible imputación
Ver los comentarios Ocultar los comentarios