Dejad en paz a gnu, demasiada desgracia tiene con ser del Farsa.
Al tal gnu -como al butanito- se le ve un poco envidiosillo de los polvos que echa Ronaldo.
Por lo demás, ¿quién narices ha invitado al cenizo del butano a entregar el premio? Que se le de bola a este tío petardo no tiene lógica.
¿ Por qué no habla el Sr. García de su legado ? Este señor, nos dejó al sr. Villar como presidente del FEF, lo mpuso él. Jose María García, no hagas más el ridículo por la vida. Estás forrado, no lo necesitas
Este chochea desde hace unos años. A decir verdad empezó a chochear hace veinte años.
Butanito, majo, quédate en casa y, aunque tarde, lee algo.
Los persojillos decadentes, como este baboso "Butanito", nunca han sabido retirarse a tiempo: son esclavos de su desmedido ego, y no se percatan de que están más "démodé" que un tanga con polainas.
¡Pobrecillo...(que es siempre el fondo de la reaparición de los mediocres en su chochez: la pasta)!
Butanito, perdiste el norte hace tiempo. Acabarás con Buenafuente haciendo payasadas y votando a ZetaParo
El Butano es un analfabeto y un deshecho de tienta que hace lo que siempre ha hecho: manipular, mangonear y trincar. Que se meta con Esperanza Aguirre se debe, seguro, a que ésta le ha negado algún "favor", apuesto corderos contra pajaritos.
Aclaro lo de analfabeto: todavía recuerdo, allá por el 76-77, en la redacción del diario "Pueblo" a Ruango, redactor-jefe y padre de Julián Ruiz, el de "Marca", cómo se regodeaba enseñándonos los originales que entregaba el adalid del juego limpio, y que corregía con rotulador rojo (que se viera bien) mostrando las faltas de ortografía y de sintaxis de tales "originales". Por entonces, además, cuando nombraron subdirector de deportes a Miguel Ors, enemigo declarado de García, éste dejó de entregar nada; de lo que no dejó fué de cobrar (había que ir a una ventanilla a retirar el sobre, y a éste látigo de la corrupción ajena le encontrábamos en la cola muchos compañeros todos los meses). Que este impresentable hable como habla se debe a que piensa que ya apenas se le conoce, y vuelve por donde solía; pero tiene un problema: todavía somos legión los que le recordamos y sabemos que es un sujeto repugnante en todos los aspectos.
García, estás acabado.
No sé lo que está pasando últimamente, pero leo muchos titulares, que luego no se corresponden , con lo que realmente se escribe en el contenido de los mismos.